Saltar al contenido

Ofertas para septiembre: costas españolas

Ya explicamos aquí por qué septiembre es el mejor mes para viajar. Aun estás a tiempo de decidir tu destino y disfrutar de unas merecidas y fantásticas vacaciones. para tu relax y tu diversión nosotros te proponemos una opción sencilla y estupenda: las costas españolas, con sus hermosas playas y sus mágicas noches.

El encanto de las playas andaluzas

Del Mediterráneo al Atlántico, nos esperan 900 de kilómetros de litoral salpicado de fabulosas playas. El abanico es magnífico: el encanto salvaje de la Costa de Almería, la magia única e irrepetible de la Costa de la Luz, entre Cádiz y Huelva, el exotismo inesperado de la Costa Tropical granadina o el glamour y la exclusividad que nos ofrecen los hoteles en la Costa del Sol: Marbella, Torremolinos, Nerja, Fuengirola, Estepona… Nombres que nos evocan el sol, el mar y la buena vida.

Levante: el Mediterráneo en estado puro

Las costas del Levante español atraen a millones de visitantes cada año. Cada uno encuentra su lugar ideal en las playas de la Costa Cálida murciana o el privilegiado litoral valenciano, tanto el de la Costa Blanca alicantina como la Costa del Azahar, ambas repletas de maravillas.

En la zona de Cataluña las opciones se dividen en dos grandes áreas, a cual más espectacular: la Costa Daurada en Tarragona y el universo de sensaciones que ofrece al viajero la acertada de idea de escoger hoteles en la Costa Brava

¿Y por qué no el Cantábrico?

El norte de España esconde también playas y rincones marineros dignos de ver. El sol brilla también en estas aguas y en algunas zonas, como la Costa Vasca o la Costa de Cantabria, también sopla el viento, levantando grandes olas y haciendo de ellas el escenario ideal para los amantes del surf.

Hacia el oeste, no hay que perderse la magnífica oferta playera de las costas asturianas y gallegas. Si nunca has viajado allí te asombrarás con sus increíbles y poco conocidas playas.

Reserva ya tus vacaciones en las costas españolas con nosotros: tenemos una gran variedad de ofertas de vuelos y hoteles. Cuando lo hagas introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a los códigos promocionales y obtendrás un interesante descuento. Después solo tienes que lanzarte a conocer el mundo y captar las mejores imágenes.