Saltar al contenido

Ofertas para una escapada a Amsterdam

Si buscas una ciudad europea a la que viajar para encontrar un poco de todo y pasar unos días inolvidables, no le des más vueltas y prepara tu escapada a Amsterdam. La capital holandesa ofrece ocio y diversión a raudales, pero también una amplia oferta cultural y experiencias románticas para los que viajan en pareja.
Y es que Amsterdam es probablemente la ciudad más divertida y vibrante de Europa a la que resulta fácil viajar gracias a los numerosos vuelos que la conectan con nuestro país. Abierta, cosmopolita y luminosa. Sin duda, una gran idea para un city-break.

Un paseo por lo mejor de Amsterdam

La bulliciosa Plaza del Dam será el primer lugar que visitaremos en Amsterdam, ya que es la que aparece ante nuestros ojos al salir de la Estación Central. Aquí se levanta el Monumento Nacional, un obelisco de 1956 en recuerdo a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, el Palacio Real y el Museo Madame Tussaud
Muy cerca de allí, a lo largo de un canal, está el encantador Mercado de las Flores y, un par de calles más allá, Museumplein, «la explanada de los museos» donde podemos visitar en un mismo día el Rijksmuseum, el mayor y más importante del país, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk dedicado al arte moderno, para relajarse después sobre el verde césped del Vondelpark.
Después de la sobrecogedora y emotiva visita a la Casa de Ana Frank lo mejor es relajarse con un paseo en barco por los canales para disfrutar de Amsterdam desde otro unto de vista y tal vez visitar un Coffee Shop, uno de esos famosos bares de la ciudad donde se puede comprar y consumir cannabis libremente.
Si quieres visitar la ciudad más divertida de Europa, busca con nosotros una oferta de viaje a Amsterdam y no olvides introducir la palabra TRAVEL como código de descuento para conseguir una rebaja del 3%.