Saltar al contenido

París sin coches

 No siempre uno puede permitirse el lujo de recorrer los Campos Elíseos y pasear por debajo del Arco del Triunfo a pie, sin la molestia del tráfico. Ahora, los enamorados de la capital francesa están de suerte: París ha prohibido la circulación de los vehículos a motor en los barrios del centro de la ciudad el primer domingo de cada mes. ¡Toma nota de esto cuando vayas a reservar tus vuelos a París!
La nueva medida, que se aplicará entre las 10:00 y las 18:00 horas, convertirá al centro de la ciudad en una gran zona peatonal (las bicicletas también están permitidas). Se harán algunas excepciones para furgonetas de entrega, taxis, residentes locales y cuidadores, pero tendrán que ir y venir a través de los puntos de acceso designados y no superar el límite de velocidad de 20 km/h.

La impulsora de esta iniciativa es la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que enmarca esta medida dentro de la campaña Paris respire (París respira) para limpiar el aire en la capital francesa, donde algunas áreas presentan altos índices de contaminación del aire.

Así que tal vezz ha llegado el momento de una escapada a París que coincida con uno de estos domingos sin coches, para experimentar el placer de disfrutar de la ciudad más bella del mundo sin los humos y los ruidos de los coches. Sólo recuerda reservar con nosotros tu viaje y llevarte tu descuento adicional usando la palabra TRAVEL como código promocional.