Saltar al contenido

París y Disneyland, una aventura para toda la familia


Una aventura perfecta para grandes y pequeños. Para los primeros, la elegancia y el encanto de la ciudad más bonita del mundo, París: para los segundos, la magia de EuroDisney, el famoso parque temático de Disney situado a las afueras de la capital francesa. Y todo en el mismo viaje.

Sí, ambas visitas son posibles con un viaje combinado París y  Disneyland, con el que todo el mundo será feliz. Porque también los pequeños quieren subir a la Torre Eiffel, y son muchos los adultos que (aunque no lo reconozcan abiertamente), sueñan con sumergirse en el mundo de Disney.

París, la ciudad de la luz 

Poco se puede decir de París que no se haya dicho antes. La «ciudad de la luz», que nos ofrece muchas y maravillosas experiencias en una sola visita: el encanto de Montmartre, la grandiosidad de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, los cruceros por el Sena, los tesoros del Louvre, los rincones románticos del Barrio latino, los puentes, Notre Dame, el arte, la gastronomía, la noche…  

No olvides repasar todo esto en nuestra lista de las 10 visitas imprescindibles en París.

EuroDisney, para niños (y no tan niños)

Nadie duda de que EuroDisney es el rey absoluto de los parques temáticos del viejo continente, el lugar donde todos los niños del mundo (ya algún que otro adulto también) sueñan con visitar. 
La experiencia ideal consiste en alojarse en alguno de sus hoteles temáticos, descubrir las maravillas de las cinco tierras mágicas del parque, disfrutar del espectáculo nocturno de luces, contemplar sus coloridos desfiles, montarse en las divertidas atracciones y vivir un encuentro cercano con todos esos personajes que nos hacen soñar.
Ya sabes, reserva tu combinado París-EuroDisney con nosotros (no te olvides de usar el código de promoción TRAVEL para cnseguir tu descuento) y haz que toda la familia disfrute de un viaje inolvidable y lleno de magia.