Saltar al contenido

Playa de los Boliches, vacaciones en Fuengirola

Uno de los mejores destinos de vacaciones en la Costa del Sol es sin duda Fuengirola. Por eso hoy viajamos allí y visitamos la Playa de Los Boliches, accesible desde el paseo marítimo y considerada una de las mejores playas urbanas de nuestras costas. ¿Quieres conocerla un poco más y saber por qué debes elegirla para tus próximas vacaciones?

Una bella postal de arena oscura y aguas tranquilas, la Playa de Los Boliches es igualmente valorada y frecuentada tanto por los turistas como por los residentes. Cuenta con todos los servicios, además de numerosos restaurantes y chiringuitos a pie de playa, para disfrutar del aroma y de la luz del Mediterráneo.
¡Y de su gastronomía! Desde la mejor cocina marinera hasta los clásicos y sabrosos espetos de sardinas. ¿Qué mejor lugar para saborearlos que en la playa? Ese es el sabor inconfundible de unas vacaciones en la Costa del Sol.
La playa está alineada en paralelo con el hermoso y divertido Paseo Marítimo de cerca de 8 kilómetros de largo, un espacio amplio donde encontraremos todo lo necesario para sacarle el jugo a nuestras vacaciones, tanto si viajamos en pareja como en familia o con amigos. Y tanto de día como de noche.
Los Boliches es una playa perfecta porque combina perfectamente el encanto tradición la y el sabor marinero de otras épocas con una oferta moderna y de calidad reconocida año tras año con la bandera azul, garantía de aguas limpias y servicios impecables.
Reserva con nosotros tus hoteles en Fuengirola y disfruta de Los Boliches y todos los encantos de este destino de vacaciones. Cuando lo hagas no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones y conseguir así un estupendo descuento adicional.