Saltar al contenido

Playa del Inglés, bajo el sol de Gran Canaria

El verano se ha ido pero no en las Islas Canarias. Allí las temperaturas se mantienen cálidas y el sol brilla todo el año, por eso los amantes del sol y del mar siempre pueden viajar por ejemplo a Gran Canaria y disfrutar de una de sus joyas más preciosas: Playa del Inglés.

Esta playa se extiende a lo largo de casi tres kilómetros de largo en la costa este de las famosas Dunas de Maspalomas, un inmenso mar de arenas doradas que abarca desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín. 

Arena dorada, surf y ambiente nocturno

Esta arena dorada, suave y fina, está bañada por las limpias aguas del Atlántico, transparentes y cálidas, donde bañarse es un placer que uno se puede permitir los 365 días del año. Pero no solo bañarse, porque si escoges Playa del Inglés como destino de tus próximas vacaciones podrás practicar un montón de actividades deportivas como tenis, golf, deportes acuáticos. Este es además de uno de los mejores destinos de surf del mundo, muy valorado por las características únicas de su oleaje.
En Playa del Inglés hay además un largo paseo marítimo donde encontrarás una amplísima variedad de bares, comercios y restaurantes, estos últimos perfectos para deleitarse con los mejores platos de pescado y marisco. Por la noche los placeres no duermen,  puesto que Playa del Inglés es una de las zonas más animadas de toda la isla, donde las salas no cierran hasta bien entrada la madrugada. 
Reserva ya tus viajes a Gran Canaria y tus hoteles en Playa del Inglés. Hazlo con nosotros, para conseguir un descuento especial (siempre que escribas la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones especiales).