Saltar al contenido

Playa del Inglés, vacaciones de ensueño en Gran Canaria

Playa del Inglés, tal vez una de las mejores de Canarias
La Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, presume con razón de ser una de las playas más famosas de España. Y es que quien elige este lugar privilegiado para unas vacaciones tiene asegurado un clima ideal, unas aguas limpias, hoteles y servicios de primera categoría así como innumerables opciones de ocio y diversión.

Se trata de una bella y larga lengua de arena que nace en Maspalomas y acaba en Playa del Inglés. Sus características han hecho de ella un destino para los que buscan poder disfrutar de unas vacaciones al sol en familia, al ser una de las playas del mundo más seguras para los niños.


Vale la pena elegir entre los muchos y buenos hoteles en Playa del Inglés para esta aventura junto al mar. Junto a ellos proliferan comercios y servicios, lugares para divertirse y practicar deportes, pero también para descansar, relajarse y aislarse del mundo.

Es la ventaja de una playa tan larga, hay espacio suficiente para que cada uno se divierta a su manera: un tramo para surfistas, otro para quienes quieren practicar el nudismo, una zona de playa más animada para los jóvenes, con música y otras actividades, otra más tranquila para familias y la zona resguardada de las grandes dunas para la gente que busca su rincón al sol para estar solo.

Y cuando te canses de la playa, tienes a dos pasos el Paseo Marítimo, una avenida de 2 km repleta de restaurantes, bares (incluidos pubs irlandeses y cervecerías alemanas), comercios de moda y diseño, cibercafés y tiendas de souvenirs. En definitiva, tantas opciones como tipos de viajero existen. 

Sol y playa todo el año te esperan en tu viaje a Gran Canaria. Haz tu reserva con nosotros y si además introduces la palabra TRAVEL en el espacio de código promocional, podrás hacerlo con un interesante descuento.