Saltar al contenido

Playas del sur de Mallorca

La mítica Playa de Es Trenc

Si quieres disfrutar de playas fantásticas, paisajes de ensueño, el sabor del Mediterráneo con sus tradiciones, su cultura y su magia, un viaje a Mallorca es siempre una apuesta segura. Y aunque toda la isla es un pequeño gran paraíso para las vacaciones, hay mucha gente que opina que las mejores playas están en el sur. Conócelas con nosotros:

  • Playa de Es Trenc, la gran playa vírgen de Mallorca, libre de hoteles, cemento y ruido. Una larga línea de arena blanca y fina escoltada de bosque bajo donde se encuentran las aguas más cristalinas de la isla. Fue también la primera playa nudista de Baleares. Para llegar hay que dirigirse a Ses Covetes, donde hay que dejar el coche y continuar a pie. 
  • Playas de la Colonia de Sant Jordi. Son tres playas urbanas equipadas con todos los servicios. Sin embargo, son familiares y tranquilas. Es Dolç, junto al puerto; Es Carbó, hacia el este, con arena y rocas; y Es Marquès, la mñas alejada del pueblo y también la más tranquila y solitaria. 
  • Playa de Sa Ràpita, la extensión hacia el oeste de la Playa de Es Trenc, con la que comparte aguas azules y arena fina. Se accede a ella por la carretera que une Campos y S’ Estanyol. Cuenta con servicios de bar, sombrillas, hamacas, etc. aunque hay una sección, la más alejada del club náutico, de aspecto salvaje y cautivador. 
  • Playa des Caragol. Un pequeño tesoro escondido totalmente virgen al que se llega después de una caminata de 15 minutos desde el faro de Ses Salines, el punto más meridional de la isla. Paisajes fabulosos dignos del Caribe.
Si quieres disfrutar de estas maravillosas playas reserva con nosotros tu viaje a Mallorca este verano. Recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos de promoción y obtendrás además un interesante descuento.