Saltar al contenido

Port Aventura se viste de Navidad

Si estás buscando alguna idea para disfrutar de la magia navideña con toda la familia te traemos la fórmula perfecta: una oferta de viaje a Port Aventura porque el parque temático más famoso de España te espera con nuevas atracciones y una decoración llena de abetos y adornos tradicionales. 
Entre las novedades de este año hay que destacar un mercado artesanal, un tobogán de nieve y dos pistas de hielo de patinaje. Y además también ofrecerá diecisiete espectáculos diarios creados especialmente para estas fechas. ¿Te lo vas a perder?

Diversión para toda la familia

Empecemos por el mercado navideño que nos transportará a los tradicionales mercados artesanales del centro de Europa, aunque ofreciendo productos de la tierra. Entrañable y acogedor, con el ambiente más genuino de estas fiestas.

Si en cambio prefieres algo más de acción no dudes en lanzarte por el tobogán de nieve o snowtubing, gratuito y para todos los públicos, o bien patinar en alguna de las dos pistas de hielo instaladas en las áreas de Far West y México. Aquí sí toca pagar, cinco euros por persona, incluido el alquiler de los patines.

En cuanto a espectáculos, Port Aventura también estrenará estas fechas una nueva película, Christmas Adventure, en el cine 4D de Sea Odyssey. Por su parte, el Gran Teatro de China acogerá la representación Regalo de Navidad. Y claro, el 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes para entregar los regalos a todos los niños que visiten el parque a lo largo de esa noche.

Un viaje inolvidable para toda la familia: resérvalo con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional. Solo así conmseguirás un descuento especial para tu viaje.