Saltar al contenido

Puente de diciembre: los mejores destinos

El Puente de Diciembre, también llamado Puente de la Constitución, es uno de los momentos favoritos por los viajeros españoles para realizar una escapada corta o incuso algún viaje más largo. Si tú también estás pensando en disfrutar de esos días libres viajando antes del pistoletazo de salida de la época navideña, estas ideas te interesarán:

Unos días de sol y playa

Para los que no se resignan a que el verano ya se ha acabado, nada mejor que un viaje a Canarias, donde el sol siempre brilla y la temperatura siempre es agradable. Descansa en las playas de arena negra de Tenerife, saborea la gastronomía canaria, explora las islas y sus secretos…  ¿Quién puede resistirse a tanta belleza?

Mercadillos navideños

La magia de la Navidad ya se respira en las ciudades de Alemania, Austria, Suiza y otros países de Europa Central a partir de la última semana de noviembre.
Y es que la atmósfera navideña de estos lugares no tiene nada que ver con la que podemos vivir en nuestras ciudades. SI quieres disfrutar de la experiencia de un viaje de cuento de hadas, en familia, con niños, o en pareja, esta es tu oportunidad.

Escapadas urbanas

El Puente de Diciembre suele tener una duración perfectamente adecuada para una visita a alguna capital europea. Destinos como Londres, París, Roma o Amsterdam siempre tienen algo nuevo que ofrecer al viajero, incluso si se trata de destinos ya visitados.
Busca tus vuelos y reserva tus hoteles con nosotros para este Puente de Diciembre. Y no olvides usar el código promocional TRAVEL para llevarte tu descuento.