Saltar al contenido

Puente de Noviembre: los mejores destinos

Ha llegado la hora de disfrutar del primer puentes festivos de este otoño, una ocasión de oro para realizar una escapada a Europa, descubrir ciudad española o viajar a un destino cercano por muy poco dinero. Aunque las fechas están a la vuelta de la esquina, todavía hay tiempo de encontrar ofertas  de viaje para el Puente del 1 de noviembre y, ¿por qué no?, disfrutar de Halloween lejos de casa. Allá van nuestras sugerencias:

Destinos europeos

Siempre una apuesta segura. Incluso si ya conoces capitales como Londres, París o Roma, volver a ellas supone siempre una experiencia distinta. 
Podríamos añadir a la lista ciudades fascinantes como Praga, Berlín, Amsterdam, Viena o Lisboa, destinos para los que es fácil encontrar ofertas de viajes en este otoño. Y si viajas en pareja, déjate seducir por la atmósfera romántica de Florencia o Venecia.

Destinos en España

Además de Madrid y Barcelona, los puentes son ideales para organizar un city-break en alguna de las muchas ciudades que pueblan la geografía española. Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Bilbao… Hay mucho donde elegir y mucho por disfrutar.
Y no te olvides de las islas: las Canarias, donde es primavera todo el año, y las Baleares, envueltas en una magia especial cuando la temporada turística toca a su fin.

Destinos exóticos

Viajes para soñar, mucho más cerca de lo que imaginas: ¿Qué tal una visita a alguna de las ciudades imperiales de Marruecos? ¿O tal vez una estancia mágica en las siempre fascinante Estambul? ¿O quizá unos días en Madeira, la isla-jardín del Atlántico? Como ves, opciones exóticas aunque a pocas horas de vuelo desde España. 
Para disfrutar de este Puente de Noviembre, reserva con nosotros una de nuestras ofertas de vuelo + hotel. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones y conseguirás además un interesante descuento para tu escapada. ¡Buen viaje!