Saltar al contenido

Puente del 1 de Noviembre, viajes de Halloween

Viajar en Halloween, el Puente del 1 de noviembre

El Puente del 1 de noviembre, también llamado del de Todos los Santos es una excelente oportunidad para un viaje por Europa. Todavía estás a tiempo de encontrar buenas ofertas para poder viajar pagando poco y disfrutar de una escapada a alguna ciudad europea.
Sin embargo, si lo que quieres es sumergirte en el verdadero espíritu de Halloween, nosotros te sugerimos algunos destinos en concreto: Dublín o Londres, ideales para combinar una estancia fantástica sin renunciar a vivir una noche de terror entre calabazas y fantasmas. 

Desde Jack el Destripador al Conde Drácula

En estas fechas un viaje a Londres no puede ceñirse solo a ver el Big Ben y pasear por Hyde Park. También hay que lanzarse a la aventura que ofrecen los London Horror Tours, pavorosas experiencias para que los viajeros sigan los pasos de vampiros, de Jack el Destripador o incluso se atrevan a resolver algún misterio de la mano del mismísimo Sherlock Holmes.

En Dublín también podemos sumergirnos en la atmósfera oscura y siniestra de Halloween. La capital de Irlanda ofrece desde rutas a pie por el Dublín más misterioso a las tradicionales y animadas fiestas de los pubs donde todo el mundo va disfrazado. Eso sin olvidar el festival dedicado a Bram Stoker, el autor de Drácula, que cada año se hace coincidir con esta fecha y que ofrece actividades divertidas y a la vez misteriosas.

Pero si estás cansado de calabazas, vampiros, brujas y fantasmas y lo que quieres es disfrutar de un viaje lejos de la tradición de Halloween importada de Estados Unidos, también este puente es ideal para desconectar: el Caribe o las Canarias te esperan con sus playas, mientras que las capitales europeas como París, Roma o Berlín lucen sus mejores colores de otoño para recibirte.