Saltar al contenido

Puenting: escapadas para los puentes festivos de este otoño

EL Puenting: en vez de saltar al vacío, viaja por España y por Europa

¿Has practicado alguna vez el Puenting? Hay muchas maneras de hacerlo, no solo saltando al vacío. También puedes disfrutar de los puentes festivos de este otoño y regalarte una escapada a Europa, a alguna ciudad española o a un destino cercano por muy poco dinero.
Aunque las fechas están a la vuelta de la esquina, si buscas bien podrás encontrar ofertas para el Puente del Pilar. Y si no te decides para estos días, todavía te quedan los puentes de Todos los Santos a principios de noviembre y de la Constitución, en diciembre.

Roma, una de los destinos preferidos para el Puente del Pilar

Destinos ideales para los puentes de octubre, noviembre y diciembre

Capitales europeas. Una apuesta segura. Cada viaje a Londres, París o Roma es siempre una experiencia distinta y excitante. La lista podría seguir con otras capitales señoriales como Praga, Viena o Lisboa, o bien dinámicas y llenas de vida como Dublín, Amsterdam o Berlín. 
Destinos románticos. Si vas a aprovechar el puente para una escapada en pareja hay algunas ciudades especialmente indicadas: la elegante y seductora París, la ciudad del amor, o la magia de Florencia. Eso sin olvidarnos del destino romántico por excelencia: Venecia.
Ciudades españolas. Lo más asequible y cercano. Además de Madrid y Barcelona, los puentes son ideales para un city-break a cualquiera de las ciudades que adornan la geografía española. Hay mucho donde elegir y mucho por disfrutar, con l aventaja de poder acceder a ellas, además de volando, en tren, o en el caso de las islas, a bordo del ferry.
Un toque de exotismo. Dejamos para el final esos destinos cercanos pero exóticos: las ciudades imperiales de Marruecos, una escapada a Túnez, la fascinación de Estambul o los aires tropicales de Madeira. Todo a pocas horas de vuelo desde España.