Saltar al contenido

Recorrer París en un Dos Caballos

¿Cuál es el coche más representativo de la historia de Francia? Los aficionados al cine responderán sin pensarlo: el Citroën 2CV, también llamado simplemente «Dos Caballos». Y en la capital francesa, sabedores de la fuerza de este mito del mundo del motor, son varias las empresas que ofrecen tours por París a bordo de uno de estos automóviles.
Sin embargo, la empresa que más y mejor explota la imagen del Dos Caballos no es francesa, sino holandesa. Su nombre es Huureneend y es pionera en ofrecer este tipo de tours.

2CV Experience

Si ya has reservado tu hotel en París, ahora toca hacer la reserva para tu 2CV Experience, la cual incluye una lección de conducción turística, un picnic con delicias gastronómicas de la capital francesa y la incomparable sensación de recorrer las calles y barrios más representativos con la capota abierta. 

Pero aún hay más: el mismo servicio está a tu disposición para recorrer los campos de lavanda, viñedos y olivares de la Provenza, las costas de Bretaña, la ruta de los castillos del Loira, las carreteras de Córcega…  Pero siempre al volante del Citroën 2CV, uno de los vehículos más carismáticos y queridos en el país vecino.

Vive una experiencia diferente en tu próximo viaje a París. Reserva con nosotros y usa el código TRAVEL para obtener tu descuento adicional.