Saltar al contenido

República Dominicana, donde los viajeros siempre quieren volver

¿Cómo saber si un viaje ha cumplido nuestras expectativas y ha dejado en nosotros una huella imborrable? Fácil: siempre querremos volver allí. Esto es lo que sucede con quienes visitan la República Dominicana. Las estadísticas no mienten: hasta un 96,6% de los turistas que han disfrutado de sus playas, su naturaleza y sus gentes estaría dispuesto a regresar al país.

No lo decimos nosotros, se trata de una de las conclusiones de la encuesta realizada el pasado año por el departamento Cuentas Nacionales y Estadísticas Económicas del Banco Central del país caribeño y que acaba de ser publicada. 
Según este documento, un 90,6% de los ciudadanos extranjeros no residentes evaluó que todas las expectativas de su visita a República Dominicana (atracciones y servicios) fueron satisfechas en su totalidad. A un 64,9% de ellos, además, le gustaría volver al mismo lugar que visitó. También es digno de destacar que, según estos resultados, para un 71,4% de los turistas los precios de los servicios eran aceptables.
No puede haber mejor radiografía de lo acertado que resulta decidir viajar a la República Dominicana: la mayoría de la gente regresa feliz a sus casas, y lo que es más importante sueña con volver allí una y otra vez. Por algo será.
Si tú eres uno de ellos o uno de los que aún no conoce este paraíso del Caribe ya sabes lo que tienes que hacer: reserva tu viaje a la República Dominicana con nosotros y, si recuerdas introducir la palabra TRAVEL en el espacio de promociones, te beneficiarás además de un interesante descuento adicional.