Saltar al contenido

Riu Palace Jamaica, un sueño en el Caribe

La cadena hotelera española RIU Hotels & Resorts ha iniciado la construcción de su quinto hotel en Jamaica: el Riu Palace Jamaica será un exclusivo hotel reservado solo para mayores de 18 años, que abrirá sus puertas en diciembre de 2013. Un verdadero sueño en el caribe para disfrutar de la isla el reggae.
Toma buena nota de él si planeas un viaje a Jamaica para el año que viene. Si no puedes esperar tanto, la isla está llena de hoteles fabulosos en ubicaciones increíbles y a precios más asequibles de lo que imaginas. ¿Los quieres conocer?

Los mejores hoteles de Jamaica

El nuevo hotel de Riu se ubicará en la zona de Montego Bay, en la bella bahía de Mahoe, donde cada año se celebra el festival SumFest de música jamaicana. Se levantará  en primera línea de mar y ofrecerá a sus huéspedes un diseño moderno inspirado en el ambiente chill out de la isla de Ibiza.

En Montego Bay se encuentran algunos de los mejores hoteles de Jamaica, deslumbrantes cinco estrellas no necesariamente caros como el Royal Decameron, el Secrets St James o el Rose Hall Suites. Otra de los grandes destinos turísticos del norte de la isla es Ocho Ríos. Allí encontramos el Gran Bahía Príncipe, uno de los mejores de Jamaica.
Para completar nuestra experiencia inolvidable en este paraíso caribeño no debemos dejar de visitar Negril, al oeste, y su espectacular playa de Seven Mile Beach. También hay que mirar hacia el interior y descubrir las cataratas del Río Dunn o acercarse a la capital Kingston y visitar el Museo Bob Marley.
En definitiva, para vivir el sueño del Caribe no dudes en buscar tus viajes a Jamaica sin olvidar introducir el código promocional TRAVEL a la hora de hacer tu reserva y consiguiendo así un estupendo descuento del 3%.