Saltar al contenido

Riviera Maya, un sueño en el Caribe

Playas de Cozumel, una postal del paraíso


¿Sientes llamada del Caribe? Si es así, pon rumbo a un rincón del mundo bendecido por un clima privilegiado, con aguas cálidas y transparentes y playas de ensueño. Ese lugar existe y tú puedes disfrutarlo por muy poco dinero aprovechando estas fantásticas ofertas de vacaciones en la Riviera Maya. Y si aun no estás convencido, te damos algunas razones más para que te lances a vivir un sueño en el Caribe.

La naturaleza se viste con sus mejores galas en la Riviera Maya para seducir a los viajeros: largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del planeta, selvas frondosas salpicadas de cenotes (cuevas inundadas) y ricos yacimientos arqueológicos testigos del esplendor de la antigua civilización maya.

Pero hay más: para que todo el mundo se divierta aquí encontrarás grandiosos complejos hoteleros, parques temáticos, discotecas, campos de golf, lujosos spas, posibilidad de practicar deportes acuáticos… Relax o aventura, descanso o diversión, las vacaciones que desees, las tendrás aquí.

Y también gastronomía: no pierdas la ocasión de probar la comida mexicana, una interesante y colorida mezcla de elementos americanos y europeos. 
Elige destino: Playa del Carmen, Xcaret, la isla de Cozumel, Cancún… Un catálogo de maravillas tropicales para vivir una experiencia inolvidable.
Reserva con nosotros tu viaje a la Riviera Maya y tendrás un paraíso a tu alcance por muy poco. Si además escribes la palabra TRAVEL a la hora de realizar tu reserva obtendrás un magnífico descuento adicional.