Saltar al contenido

Roma de noche, ¿qué hacer?

Aunque de día es una ciudad viva, fascinante y preciosa, es tras la puesta del sol cuando Roma se transforma en un lugar mágico lleno de luces y promesas. Un escenario romántico sin igual para una pareja de viajeros enamorados, aunque también simplemente para cualquiera que quiera descubrir otra nueva faceta de este famoso destino.

Una buena manera de descubrir este encanto especial de la ciudad eterna es realizar una excursión nocturna por Roma, contemplando bajo la luz de la luna y las estrellas la grandiosidad el Coliseo o la belleza de la Fontana di Trevi, monumentos iluminados que nos invitan a soñar.

Si tu hotel en Roma se halla en una buena ubicación, podrás acceder a estos y otros lugares a pie. Y si tienes dudas, no dejes de leer nuestra pequeña guía sobre el tema: Hoteles en Roma, ¿cuál es la mejor zona?

Para cenar, la mejor zona es sin duda la del Trastevere, llena de deliciosos restaurantes típicos y locales donde se ofrecen conciertos de música en vivo. El ambiente callejero es fabuloso. Y para tomarse una copa después, nada mejor que dejarse caer por Piazza Navona y la Via della Pace, donde los bares y las terrazas permanecen abiertos en verano hasta las dos de la madrugada.

Si buscas más acción, hay que saber que las discotecas más populares de la capital italiana se concentran en los barrios de Ostiense y Testaccio. Y para vivir una experiencia cien por cien local, nada mejor que acudir a alguna Ristodisco, algo que sólo encontrarás en Italia, y que no es otra cosa que un restaurante donde primero se cena y luego se baila. 
¿Preparado para descubrir Roma de noche? Reserva ya tu viaje a Roma con nosotros. No olvides usar el código promocional TRAVEL para llevarte tu descuento adicional.