Saltar al contenido

Roma, el destino eterno


Roma es conocida también como la Ciudad Eterna, y también podríamos decir que es un destino eterno que siempre fascina y nunca pasa de moda. Los que ya han estado allí quieren volver y quienes aun no lo han hecho, sueñan en convertir su viaje a Roma en una realidad.

Un derroche de belleza y arte, una gran lección de historia y una atmósfera siempre alegre y abierta es lo que nos espera en las calles de la capital italiana. Desde las maravillas del Vaticano hasta el Coliseo y los vestigios que demuestran que aquí estuvo el corazón del imperio más grande de la Antigüedad.

Disfruta del paseo por las calles del Trastevere, las escalinatas de la Plaza de España, las terrazas de Piazza Navona, el verdor de Villa Borghese… Pero también el Palatino, las misteriosas catacumbas, los museos, los mercadillos… Y si puedes combinar la visita a Roma con un circuito por la Toscana, todavía mejor.

Sumérgete en el encanto de una ciudad donde todo está preparado para que tus sentidos disfruten, incluido el sentido del gusto: la pasta, los helados italianos, los deliciosos cafés… ¿Quién no se va a enamorar de Roma? 

Un último consejo: no olvides lanzar la moneda a la Fontana di Trevi si deseas volver a visitar esta ciudad increíble. Un viejo rito que no debemos pasar por alto. 

No dudes en reservar con nosotros tus viajes a Roma y lánzate a a descubrir lo que la capital italiana nos ofrece. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a los códigos de promoción y obtendrás además un fantástico descuento.


Más información sobre tu destino aquí: 10 visitas imprescindibles en Roma.