Saltar al contenido

Ropa de viaje antirrobo

Pantalones antirrobo: ¿la solución definitiva contra los carteristas?
Una de las mayores preocupaciones durante un viaje, para algunos casi una obsesión, es evitar sufrir robos. Y es que los aeropuertos, estaciones de tren y monumentos famosos son el territorio preferido por los carteristas para actuar y desplumar a sus víctimas.
Por eso de vez en cuando aparece la solución definitiva contra los carteristas y amigos de lo ajeno en general que podemos encontrarnos en un viaje. Ahora llega la ropa especial antirrobo diseñada por Clothing Arts, una empresa estadounidense que asegura haber creado unos pantalones a prueba de carteristas.

Una combinación de cierres para viajar tranquilos sin temor a robos

Pantalones para viajeros a prueba de carteristas.

En Clothing Arts comenzaron diseñando pantalones para viajeros, cómodos, con muchos bolsillos y rincones secretos, no demasiado elegantes pero sí funcionales. Con el tiempo, han ido ampliando su línea de productos a todo tipo de ropa casual e investigando nuevos campos de acción.
En los últimos años han estado analizando cómo trabajan los carteristas hasta dar con una combinación de cierres prácticamente inexpugnables, capaces de resistir los asaltos de las manos más expertas y los carteristas más avezados.
Ojalá sea así y se vendan muchos de estos pantalones, será la señal inequívoca de que el invento funciona, porque por desgracia, y por muchos esfuerzos que haga la policía, los carteristas siempre estarán ahí, acechando a los turistas en cualquier lugar del mundo, dispuestos a darnos un buen disgusto.