Saltar al contenido

Ruta en coche por la Toscana

Viajamos a la región turística más famosa de Italia, es que todos evocamos en nuestra mente cuando pensamos en la imagen más idílica del país. Hablamos de la Toscana, con sus verdes colinas, sus viñedos, sus pueblos y tradiciones, sus monumentos y obras de arte, su maravillosa gastronomía… Un lugar donde el viajero desea quedarse a vivir para siempre.
Una vida entera no basta para descubrir todos los tesoros de la Toscana, pero una semana puede ser suficiente para conocer algunos de ellos y vivir una experiencia inolvidable. Esa es precisamente la oportunidad que te brinda nuestra Ruta en coche por la Toscana.

De Florencia a Siena

Volamos directamente hasta Florencia, una ciudad que es mucho más que la capital de la región, ya que también es la cuna del Renacimiento. Vale la pena perderse en sus museos y calles, visitar los palacios florentinos y cruzar el Ponte Vecchio para entender su importancia y dejarse seducir por su belleza (ver 10 visitas imprescindibles en Florencia).
Recorriendo las carreteras de la región, entre colinas y viñedos, descubrirás pueblos mágicos como San Gimignano, un destino único conocido como “la ciudad de las altas torres», o Volterra, con sus magníficas murallas tras las cuales se esconde el verdadero corazón etrusco de la Toscana.
El destino final de nuestra ruta es Siena, la ciudad del Palio, con uno de los centros históricos más pulcros y encantadores de toda Italia, pasando antes por las tierras de Montepulciano, donde podrás probar uno de los mejores vinos del mundo.
¿Te apetece vivir esta fantástica aventura? Reserva ahora con nosotros esta preciosa ruta y llévate un descuento adicional sólo con introducir la palabra TRAVEL en el especaio reservado a promociones especiales. ¡La Dolce Vita te espera!