Saltar al contenido

Salzburgo, un destino mágico para la Navidad

Si la Navidad en Centroeuropa está llena de encanto en algunos destinos, como la coqueta y bella ciudad de Salzburgo en Austria, se convierte además en una experiencia mágica. La ciudad de Mozart es una excelente elección para un viaje navideño lleno de sensaciones inolvidables.

La magia empieza a llenar las calles de la ciudad con motivo del festival de música que se desarrolla a lo largo de todo el mes diciembre, coincidiendo con la época de Adviento. Su marcado carácter religioso se transforma con la llegada del Año Nuevo en una inmensa fiesta callejera, con el sonido de las campanas y espectaculares fuegos artificiales sobre la Fortaleza de Hohensalzburg.
Una oferta de vuelo + hotel a Salzburgo es garantía de un viaje redondo, una forma muy especial de saludar el año nuevo, admirar la bella arquitectura barroca de la ciudad, su elegancia y su hospitalidad. 
Situada a orillas del río Salzach en el extremo norte de los Alpes, entre las montañas de Mönchsberg y Kapuzinerberg, Salzburgo es un rincón delicioso de Austria con un casco histórico Patrimonio de la Humanidad, fácil de recorrer y lleno de agradables sorpresas, sobre todo en Navidad.
Y si no puedes viajar estas fiestas, apunta este destino para alguna escapada en este año que empieza, por ejemplo en febrero, cuando se celebra la Semana de Mozart, o en primavera, cuando las terrazas de lso cafés se llenan de visitantes que saborean la famosa Tarta Sacher o el clásico Apfelstrudel al estilo austriaco. Maravillas culinarias que tampoco te puedes perder.
Vive una Navidad y un Fin de Año diferente e inolvidable en Salzburgo. Haz tu reserva con nosotros y disfruta de un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones. La magia navideña te espera.