Saltar al contenido

Santander y Cantabria, un viaje fabuloso

Palacio de La Magdalena, en Santander

Si aun no has elegido tus destinos de viaje para este 2014, déjanos aconsejarte y mira hacia el norte de España, porque Cantabria, entre el verde y el azul, se nos presenta con un año repleto de grandes citas, especialmente para su capital, Santander.

Siempre es buena idea buscar hoteles en Santander y acercarse a una de las capitales más elegantes y acogedoras del país, pasear por El Sardinero, visitar el Palacio de la Magdalena y en definitiva realizar todas esas visitas que han convertido a la capital cántabra en un destino turístico de campanillas.

Pero además este año tenemos dos excusas perfectas para convencer a los indecisos: la inauguración esta primavera del Centro de Arte Botín, ubicado en pleno centro de la capital y junto a su gran bahía; y el Mundial de Vela que se celebrará en septiembre.

Playa del Sardinero, Santander

Santillana del Mar y otras localidades

Si Santander ofrece mil y un atractivos al viajero, lo mismo podemos decir del resto de la comunidad. La localidad de Santillana del Mar por ejemplo, no necesita presentación: es uno de los referentes culturales y turísticos de la región, entre otras cosas por albergar el Museo Nacional de Altamira, donde este año por cierto tendrá lugar la exposición de una colección de piezas cedidas por otros museos e instituciones nacionales.

¿Qué más visitar? No dejes de visitar la localidad marinera de San Vicente de la Barquera y probar la gastronomía local, o también perderte por las calles de Comillas admirando su magnífica arquitectura. En el interior, rumbo a las montañas, el encantador pueblo de Potes y, si viajas con niños, el espectacular Parque Natural de Cabárceno, uno de los mejores zoológicos de España.

Anímate a visitar la verde y hermosa Cantabria este año y llévate un viaje inolvidable. Si reservas con nosotros podrás conseguir además un descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a las promociones.