Saltar al contenido

Septiembre, el mejor mes para unas vacaciones

Para muchos no hay discusión posible: el mejor mes para irse de vacaciones es septiembre. A muchos les puede sonar raro pero hay muchos argumentos a favor. Nosotros te los explicamos y tal vez te convenceremos para reservar tus vuelos y hoteles.

  1. Primer argumento: huye de la masificación. Dado que la mayor parte de la gente toma sus vacaciones en julio o en agosto, nos libraremos de los embotellamientos y atascos en las autopistas y carreteras. También nos libraremos del temido overbooking en los vuelos y los hoteles.
  2. Segundo argumento: sigue siendo verano. En las islas y las costas españolas el tiempo sigue siendo fantástico. Brilla el sol y la temperatura del agua es buena. Además, las playas no están tan llenas y podemos disfrutar mejor de ellas.
  3. Tercer argumento: ahorra un buen dinero. Sigue siendo temporada alta pero los precios de los paquetes vuelo + hotel son más baratos, Además, es posible encontrar algunas asombrosas ofertas en destinos de cinco estrellas.
  4. Cuarto argumento: un mes ideal para un crucero. Si en las vacaciones tradicionales la diferencia de precio es notable, en el caso de los cruceros es considerable. El momento ideal para embarcarte en esta aventura por mar.
Si septiembre es tu mes ideal para las vacaciones, reserva ya tus viajes con nosotros: tenemos una gran variedad de ofertas de vuelos y hoteles. Cuando lo hagas introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a los códigos promocionales y obtendrás un interesante descuento. Después solo tienes que lanzarte a conocer el mundo y captar las mejores imágenes.