Saltar al contenido

Ses Illetes, la mejor playa del Mediterráneo español

Ses Illetes: un paraíso en Formentera
Arena blanca y fina, aguas de color turquesa, olas suaves y una sensación de libertad imposible de hallar en otro lugar del Mediterráneo. Esto es lo que nos ofrece la playa de Ses Illetes, en Formentera, incluida recientemente en el Top 10 de mejores playas de Europa y, sin dudas, la mejor del Mediterráneo español. Si sueñas con una escapada al paraíso, éste se encuentra más cerca de lo que piensas.

¿El Caribe? No, es Formentera

Ses Illetes apareció en una prestigiosa web de viajes y turismo a nivel mundial catalogada como una de las mejores playas del mundo, la cuarta clasificada dentro de Europa y la mejor de nuestro Mediterráneo. Quien la conoce sabe que no es exagerado, porque se trata de un lugar maravilloso que brinda imágenes que muchos confunden con las de las playas caribeñas, con la ventaja de que no hace falta cruzar un océano para disfrutarla.
Ses Illetes es un destino obligatorio si eliges disfrutar de unas fantásticas vacaciones en FormenteraSe sitúa al norte de la isla y tiene la forma de una gran lengua de arena que se adentra en el mar.
Se trata de un lugar muy famoso, pero nunca atestado de gente, al contrario: es un rincón perfecto para alejarse del mundo y fundirse con las auténticas esencias del viejo Mediterráneo.
La gran peculiaridad de esta playa se encuentra en el extremo final de la lengua arenosa. Frente a ella se ubíva un islote, s’Espalmador, famoso por sus ciénagas de barro terapéutico. Los bañistas cruzan a nado el pedazo de mar que les separa de ella, llamado Pas de Trucadors. A nado o incluso a pie, ya que el agua nunca llega a cubrirles, aunque a veces puede haber fuertes corrientes. Nadie visita esta playa sin dejar de realizar esta travesía en busca del barro milagroso. Es parte de a experiencia.
De modo que ya sabes: bañarse en la mejor playa del Mediterráneo es tan fácil como planear tus vacaciones en Formentera y dejarte seducir por la magia y la belleza de Ses Illetes. Hazlo con nosotros y conseguirás un descuento del 3% de descuento si introduces la palabra TRAVEL en el espacio de promociones. ¿Te lo vas a perder?