Saltar al contenido

Sevilla gratis: las mejores atracciones en la ciudad

Sevilla Gratis: La Catedral y la Giralda
Si hay una ciudad en España elegante y seductora esas es sin duda Sevilla. Tanto en invierno como en verano es un destino más que recomendable, tanto para viajar en pareja, con niños o con amigos. Y lo mejor es que un viaje a Sevilla no tiene por qué salirnos caro ya que muchas de las grandes atracciones y tesoros que esconde al ciudad son gratis.
¿Qué visitar en Sevilla sin tener que gastar un solo euro? La crisis nos ahoga a todos así que toma buena nota de nuestra sugerencias, busca tus hoteles y planea tu fin de semana en la capital hispalense. Sevilla gratis para ti:
  • Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y coronada por la famosa Giralda. Admirar su interior y su imponente fachada es una experiencia encantadora, así como pasear por las calles que la rodean, llenas de terrazas y restaurantes donde se respira un ambiente único.
  • Archivo General de Indias, creado en 1785 por el rey Carlos III, alberga una vasta colección de libros y mapas con una valiosa información sobre las administraciones de las diversas colonias con las que contaba España. Una visita impresionante desde el punto de vista del turismo cultural. 
  • Parque de María Luisa. Un oasis verde en el corazón de la ciudad surcado por deliciosos paseos entre arboledas frondosas, estanques y espacios abiertos. Una verdadera maravilla.
  • Museo de Bellas Artes, solo superado por el Prado de Madrid, guarda obras de El Greco y Velázquez entro muchos otros genios de la pintura española e universal.
  • Barrio de Santa Cruz. Otro lugar para pasear y perderse. Muchos dicen que en sus calles empedradas, sus balcones y reas floridas y sus bellos patios andaluces reside la verdadera alma de Sevilla.
Sevilla gratis. Todo un compendio de lugares maravillosos que no te puedes perder porque no te costarán nada. ¡Disfrútalas!