Saltar al contenido

Sitges: playas y diversión

Sitges, uno de los destinos más animados del verano mediterráneo

Si lo que buscas son unas vacaciones de sol y playa pero con cierto glamour, tu destino está en la costa catalana: Sitges, muy cerca de Barcelona, con sus largas playas doradas y sus noches de verano de interminable diversión. 
Lo que hace de Sitges un destino diferente es que no se trata de una localidad de vacaciones al uso, sino que ofrece un enorme abanico de posibilidades: relax, playa, deportes, cultura, ocio nocturno, música, cine… Resulta prácticamente imposible aburrirse aquí.

Hoteles en Sitges

Es difícil encontrar un lugar en la costa mediterránea con más ambiente que Sitges en verano. Según el New York Times, ésta es la mejor playa urbana de Europa que se llenan de gente llegada de todas partes del mundo. Todos encuentran su manera de disfrutar de este lugar tan polifacético.

En Sitges encontraremos muchos hoteles de todas las categorías y precios, para todos los gustos y todos los bolsillos, para disfrutar de lo que esta localidad ofrece tanto de día como de noche.

Sitges de día: hermosas playas con una atmósfera excepcional, variadas posibilidades para practicar deportes náuticos, un paseo marítimo siempre animado, el aroma de las delicias de los restaurantes marineros y el centro histórico lleno de tesoros arqueológicos y numerosas galerías de arte.
Sitges de noche: uno de los focos de diversión más importantes del Mediterráneo, con mucha tradición (hay que recordar que aquí se inauguró la primera discoteca Pachá del mundo) y ofertas de ocio para todo tipo de gente, sea cual sea su edad, su condición y sus gustos. 
El destino ideal de este verano para tus vacaciones. Reserva tus hoteles en Sitges con nosotros y no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional. Conseguirás así un 3% de descuento en tus  vacaciones.