Saltar al contenido

Submarinismo en Phuket, Tailandia

Tesoros submarinos en Phuket

Los amantes del buceo y el submarinismo son capaces de recorrer largas distancias en busca de fondos marinos y playas de ensueño donde dar rienda suelta a su pasión, aunque a veces eso puede resultar caro. Es sabido que el Sudeste Asiático esconde algunos de los más famosos paraísos sumergidos, por ejemplo el de Phuket al sur de Tailandia.
Viajar a Phuket es la mejor opción para los que sueñen con sumergirse en un universo de increíble y silenciosa belleza subacuática, llena de tesoros y maravillas naturales, sin tener que gastarse una fortuna en el viaje. Las ofertas de paquetes de viaje que incluyen vuelo y hotel a este fabuloso destino son realmente ventajosas. Solo hay que quitarse la pereza de afrontar tantas horas de vuelo, pero una vez allí comprenderemos que valía la pena.
Se trata de una experiencia recomendable también para aquellos que nunca han practicado el submarinismo. ¡No existe mejor lugar en el planeta para iniciarse! En los mismos hoteles, o incluso en las agencias, es posible contratar un cursillo para principiantes en el que expertos y cualificados submarinistas nos guiarán a través de este prodigioso mundo submarino. Todos hablan inglés y muchos de ellos también español.

Nos recogen en el hotel, nos llevan en barco hasta el lugar de la inmersión, nos proporcionan el equipo y las instrucciones necesarias y están pendientes en todo momento de nuestra seguridad y de que disfrutemos al cien por cien de la experiencia, en un ambiente sano y cordial.

Phuket es la mayor isla de Tailandia, bien equipada para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades (desde aeropuerto propio a complejos hoteleros de lujo) para disfrutar de una estancia inolvidable y conservando sus tesoros naturales, incluidos los que se encuentran bajo sus aguas, prácticamente intactos.