Saltar al contenido

Tailandia, sumérgete en el exotismo del Sudeste Asiático

El país de la eterna sonrisa, la gran puerta de entrada al exotismo del Sudeste Asiático: así es Tailandia, un destino que cautiva a todos los viajeros sin excepción, tanto a los que viajan contratando un paquete turístico a través de una agencia como a los que van por libre. No importa si te hospedas en hoteles de lujo o que te lances a la aventura en plan mochilero, el resultado será una experiencia fascinante. 
¿Por qué Tailandia es un destino estrella? La respuesta es sencilla: el país tiene todo lo que un viajero occidental busca: una gran variedad de paisajes, una gastronomía excitante, un alto grado de seguridad y, sobre todo, la increíble amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Si a esto sumamos una excelente y variada infraestructura turística, el éxito está asegurado.

Lo mejor de Tailandia

La mejor forma de conocer Tailandia, sobre todo si viajas por primera vez a este país, es planear una estancia combinada en varios puntos de su geografía. Uno de ellos debe ser la capital, Bangkok, una ciudad de intensa vida callejera y llena de atracciones como los famosos mercados flotantes, el Palacio Real o el animado barrio de Patpong. Para guiarte bien en esta aventura te recomendamos echar un vistazo a nuestras 10 visitas imprescindibles en Bangkok.
Otra parte del viaje debe estar dedicada a las fabulosas playas e islas del sur. Paraísos como Koh Samui o Phuket, con sus fantásticos resorts de playas y spas, pueden ser una buena opción. Aún más excitante es viajar por el norte de Tailandia. Allí nos espera Chiang Mai, donde cientos de templos maravillosos se ocultan en el corazón de la selva, al encuentro de la cultura y la gastronomía de un país que te enamorará.
Esta es nuestra propuesta: 11 días mágicos en Bangkok, Chiang Mai y Phuket, una experiencia fascinante a tu alcance y a un precio increíble. Recuerda escribir la palabra TRAVEL para llevarte además un descuento extra en tu aventura en Tailandia, la estrella del Sudeste Asiático.