Saltar al contenido

¿Te atreves a navegar en el Nuevo Titanic? (vídeo)

El RMS Titanic es posiblemente el barco más famoso de la historia. El poderoso transatlántico que sus contemporáneos definieron como «insumergible», se hundió en el Atlántico Norte la mañana del 15 de abril de 1912, sólo dos días antes de su llegada programada a la ciudad de Nueva York.  Y se convirtió en una leyenda.

Ahora llega el proyecto Titanic II, o «Nuevo Titanic», que ha programado su viaje inaugural para el año 2022. Su promotor es el multimillonario australiano Clive Palmer y el braco operará bajo la compañía Blue Star Line, una versión moderna de la compañía de envío White Star Line responsable del Titanic original.

Sin embargo, el trayecto diferirá un poco: el Titanic II zarpará de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, aunque su destino final seguirá siendo la ciudad de Nueva York. Después de su viaje inaugural continuará su ruta hacia Southampton en Inglaterra. A partir de ahí, comenzará a hacer viajes regulares entre las dos orillas del Atlántico, como estaba previsto que hiciera el Titanic original. 
Los detalles exactos de la «experiencia» ofrecida por la línea Blue Star aún no se han anunciado, pero es posible que el diseño del Titanic II no sea el único atributo histórico en el crucero, como se ve en este deo promocional:

Pero mientras llega el día, no te prives de disfrutar de la experiencia de un viaje por mar y reserva tu crucero con nosotros. Ya sabes que usando el código promocional TRAVEL te puedes llevar un interesante descuento.