Saltar al contenido

Tenerife: 3 playas para soñar

Por sus temperaturas cálidas en cualquier época del año, las aguas transparentes del Atlántico, el sol y un ritmo de vida pausado y placentero, Tenerife es siempre una opción con mayúsculas para cualqueira que quiera huir del frío y la rutina para refugiarse en el paraíso.

Las playas de la isla son famosas por su belleza, tanto las naturales de arena negra como las de arenas dorada traída del no tan lejano Sáhara. Algunas cuentan con todas las comodidades y servicios que podamos imaginar, mientras que otras permanecen aisladas y solitarias, alejadas del turismo de masas. Hay un poco de todo, pero entre lo mejor, hemos seleccionado tres playas prodigiosas:

Playa Jardín 

El sueño César Manrique, que soñaba con crear una hermosa y verde playa artificial, se hizo realidad aquí. Las palmeras y cactus de Playa Jardín, que se extiende desde el Castillo de San Felipe hasta la Punta Brava, dan frescura y color a este bello paisaje volcánico de olas gigantes, ambiente surfero y atmósfera bohemia.

Los Bollullos 

Una de las playas más lejanas y remotas de la isla, aunque se puede llegar con relativa facilidad a través de un sendero desde Puerto de la Cruz. La Playa del Bollullo nos ofrece una emocionante y deliciosa oportunidad de pisar la arena volcánica negra de las playas de Tenerife. Un rincón de belleza salvaje e indómita batido por los vientos oceánicos. El único vestigio de civilización: un pequeño chiringuito donde se venden refrescos y algo de comida. Si vas a pasar todo el día allí, mejor lleva tu propio picnic.

Playa de Las Teresitas

 Una de las postales más famosas de Tenerife y, a pesar de ser una playa artificial, sin duda una de las mejores. Muy popular entre los turistas, ya que está situada muy cerca de la Santa Cruz de Tenerife, la Playa de las Teresitas nos ofrece muchos argumentos: la cercanía del precioso pueblo de pescadores de San Andrés, la presencia de las palmeras, los chiringuitos playeros con sus delicias, las lagunas de aguas cristalinas….

Reserva ya tus viajes a Tenerife con nosotros y descubre cada una de estas maravillosas playas. Consigue además un descuento especial escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones especiales. ¡El paraíso te espera!