Saltar al contenido

The Palm Tower, el futuro superhotel de lujo de Dubai

Los nadadores podrán darse un chapuzón por todo lo alto en este nuevo rascacielos de Dubai, equipado con una piscina ubicada a más de 250 metros de altura, una de las más altas del mundo. Se trata de The Palm Tower, el nuevo hotel estrella del Golfo Pérsico, un edificio de 52 pisos que está a punto de acabar de ser construido enla isla artificial de Palm Jumeirah
Sí, es otro de esos excesos típicos de los países del Golfo. Esta infinity pool , construida en la azotea del edificio, cubrirá un área de 775 metros cuadrados y ofrecerá impresionantes vistas del mar Arábigo y la ciudad de Dubai.
Cuando las obras hayan concluido, The Palm Tower será un hotel colosal de 289 habitaciones, 432 residencias de lujo y una gran variedad de restaurantes y lugares de ocio. 
Sobre el centro de la piscina habrá una construcción que albergará un restaurante de lujo y una plataforma de observación. Además, The Palm Tower estará conectado directamente con el centro comercial Nakheel, donde hay más de 350 tiendas, restaurantes y atracciones de todo tipo. 
No es mala opción de alojamiento para tu viaje a Dubai, aunque si lo que en realidad quieres es disfrutar del lujo sin gastar demasiado dinero, lo mejor es que reserves con nosotros y te llves un buen descuento adicional usando la palabra TRAVEL como código promocional.