Saltar al contenido

Tiempo de esquí: el Pirineo de Lleida

Todo está listo ya para recibir la temporada de nieve en los Pirineos. En la provincia de Lleida las once estaciones tienen previsto abrir sus puertas la primera semana de diciembre, con las primeras nieves. Es el momento de reservar tu escapada a la nieve para disfrutar de tu deporte favorito: el esquí. Y este es el mejor destino.

Si las temperaturas son las esperadas (y si no se activarán los sistema de producción de nieve) se inaugurará la temporada de invierno en Baqueira Beret, Espot Esquí y Port Ainé, los grandes complejos de esquí del Pirineo de Lleida, que afrontan esta nueva temporada con una mejora de sus instalaciones y sus servicios. 

En total, 450 km de pistas entre alpino y nórdico, y 85 km de circuitos para raquetas. Los diversos centros de invierno disponen de 76 remontes distintos con una capacidad para desplazar 109.403 pasajeros/hora. 

pero no solo eso: a la gran oferta de esquí alpino y nórdico que proponen los 11 centros de invierno cabe añadir todo un abanico de actividades lúdico-deportivas y de après-ski, una amplia oferta que aspira a satisfacer las necesidades de todos los públicos y de todas las edades. También, cómo no, sigue en pie la oferta de todo el año: unos bellos y espectaculares paisajes de montaña.
Otras estaciones más modestas, como las de Aransa, Lles de Cerdanya, Tavascan, Baqueira Beret, Sant Joan de l’Erm, Tuixent-La Vansa y Virós-Vallferrera piensan este año abrir las pistas cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, aunque estarán listas para el Puente de la Constitución
La nieve te está llamando. Busca las mejores ofertas de viajes con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales para obtener tu descuento.