Saltar al contenido

Tiempo de nieve, los mejores destinos para esquiar

Ya no hay dudas: el invierno ha llegado y estos días las copiosas nevadas en los Pirineos han dado el definitivo pistoletazo de salida a la temporada de esquí. Con todas las estaciones ya abiertas, es hora de que prepares tu escapada a la nieve. Estos son los mejores destinos para esquiar:

Entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre todos los complejos invernales del Pirineo catalán abrirán sus puertas puesto que la nieve es abundante, en algunos casos con grosores acumulados de más de un metro de nieve polvo, las condiciones ideales para la práctica del esquí.

Esquí en los Pirineos

Baqueira Beret, la decana de las estaciones de esquí españolas en el corazón del Valle de Arán, es una de nuestras grandes opciones, pero no la única. En el Pirineo catalán tenemos la oportunidad de disfrutar del esquí en La Molina o la Vall de Núria.
En el Pirineo Aragonés nos esperan las magníficas estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa, mientras que en Andorra, el pequeño país pirenaico, la temporada está ya en marcha con un ambiente excepcional en las estaciones de Vallnord y Grandvalira.

Hay quien prefiere cruzar la frontera y esquiar en el Pirineo Francés, donde las posibilidades se multiplican. Desde el Atlántico al Mediterráneo estaciones como Font Romeu, Les Angles, Saint Lary o La Pierre St. Martin lucen todo su blanco esplendor

Esquí en Sierra Nevada y otros destinos de nieve

Garantía de nieve es lo que ofrece Sierra Nevada durante todo el invierno, ofreciendo la temporada de nieve más larga de nuestro país. 
Ubicada en el corazón del Parque Natural del mismo nombre, esta estación de esquí y montaña es única: a dos pasos de la ciudad de Granada y de las playas de la Costa del Sol. Un destino de nieve con mayúsculas.
Pero aun hay más opciones de esquí en la península ibérica: Valdesquí en la Sierra de Madrid, las clásicas estaciones leonesas y asturianas como Pajares o Leitariegos, en la provincia de Teruel Javalambre o Valdezcaray
Todo un país de nieve a tu disposicíón. Reserva tu viaje de esquí con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio de las promociones especiales conseguirás un interesante descuento adicional. No esperes más: ¡la nieve te llama!