Saltar al contenido

Train & Breakfast, la última idea para tus viajes en tren

Más argumentos para planear tus próximos viajes usando el tren como medio de transporte en lugar del avión. La última idea se llama Train & Breakfast, una novedosa propuesta turística lanzada por Renfe para enlazar, en principio, las ciudades de Barcelona y Sevilla.

Esta nueva oferta se pondrá en marcha el próximo 30 de abril partirá de Barcelona. La oferta turística del Train & Breakfast obedece a un nuevo concepto, la idea del «hotel en movimiento», también llamado «hotel sobre raíles» que, además del viaje en sí, incluye pasar la noche en una cabina de Gran Clase del trenhotel. 
El nombre lo dice todo: una velada en el tren, un sueño reparador en la cómoda cabina-dormitorio y un reconfortante desayuno para llegar a nuestro destino bien descansados y llenos de energía. Por un precio adicional existe la posibilidad de almorzar o cenar a bordo del tren. 
Tal vez esta magnífica idea y muchas otras que Renfe ha puesto en marcha en los últimos años, te anime definitivamente a buscar alguna oferta de tren + hotel o similar para descubrir una nueva forma de viajar y de disfrutar de tus vacaciones.
Eso sí, no olvides reservar tus billetes y tus paquetes de viaje con nosotros. Si lo haces, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio de las promociones obtendrás un descuento adicional. Así que ya lo sabes, una nueva forma de viajar te está llamando. ¡Pasajeros al tren!