Saltar al contenido

Trenes y vuelos a Lisboa para la Final de la Champions

Si eres merengue o colchonero, o simplemente un buen aficionado al fútbol, ya sabes que hay una gran cita deportiva el próximo 24 de mayo en Lisboa: la Final de la Champions League, que enfrentará dos equipos españoles: el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

Así que si quieres disfrutar de este apasionante evento deportivo y asistir en directo a un partido histórico (nunca antes dos equipos de una misma ciudad se habían plantado en la final de la máxima competición europea), te recomendamos que empieces ya mismo a buscar tus vuelos. Lo de las entradas es ya otro tema: hay 65.000 localidades y no es cuestión de perder ni un minuto.
El escenario de lujo para esta cita es el Estadio da Luz, donde el SL Benfica juega sus partidos, un estadio clásico pero completamente modernizado y considerado hoy como uno de los mejores del mundo. Sin duda, un escenario digno de un partido tan importante como éste.
Por suerte para los aficionados españoles, no hay que realizar grandes desplazamientos para ver la final. La capital portuguesa está muy cerca. Los que no quieran volar seguro que encontrarán alguna oferta de tren para viajar hasta allí de forma sencilla, cómoda y muy económica. Hay muchas maneras de llegar a Lisboa, solo tienes que encontrar la mejor para ti.
Y si vas, no olvides aprovechar para conocer una de las capitales más bellas e interesantes del mundo. Consulta nuestra guía para encontrar hoteles y disfrutar de Lisboa. Así, gane o pierda tu equipo, vivirás una experiencia inolvidable.