Saltar al contenido

Trucos para elegir el mejor crucero

Hay un crucero para cada tipo de viajero
Todo el mundo sabe que los cruceros son una modalidad de viaje llena de ventajas y que ofrece una experiencia inolvidable. Sin embargo, ¿cómo sabemos si estamos eligiendo el crucero más adecuado a nuestros gustos y necesidades? La oferta es enorme, con lo que la elección no es siempre sencilla. He aquí algunos trucos prácticos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de buscar y escoger un crucero? 

Hay muchas ofertas de cruceros, con una gran variedad de destinos, barcos, precios e itinerarios. 
Por eso, escoger el que más nos gusta (siempre dentro de las posibilidades de cada uno) puede llevarnos cierto tiempo. Eso no es malo, ya que no debemos precipitarnos, aunque al mismo tiempo a veces surgen ofertas increíbles, auténticos chollos que no podemos dejar pasar.  
Estos son las factores que debes considerar para elegir tu crucero:
  • Presupuesto. por desgracia, es el primer gran condicionante de nuestro viaje por mar. Viajaremos hasta donde nos permitan nuestros ahorros dedicados a vacaciones y tiempo libre, aunque también existe la posibilidad de financiar nuestro viaje. 
  • Destino. Una vez establecidos los límites, la oferta de destinos es enorme. Los más asequibles suelen ser los que recorren el Mediterráneo, lo cual no quiere decir que no haya crceros a las Islas Griegas, el Caribe o los Fiordos noruegos a buenos precios.
  • Duración. Lo normal es una semana pero hay cruceros más largos y también travesías por mar de pocos días, los llamados mini-cruceros.
  • Parejas, familias, singles… Hay viajes por mar más orientados a ciertos tipos de viajeros. Búscalos y sácales todo el jugo.
  • Viajes combinados, esos que ofrecen paquetes de crucero + estancia en algún destino destacado.
  • Ofertas de última hora. Si eres lo suficientemente flexible puedes beneficiarte de ofertas realmente económicas para disfrutar de un viaje fantástico.

Por último, debemos recordarte que siempre puedes encontrar grandes ofertas de cruceros con nosotros, con precios todavía más baratos si no olvidas introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional cuando hagas tu reserva.