Saltar al contenido

Túnez, el Mediterráneo más exotico

Un destino de sol y playa, que no esté lejos pero que tenga también una atmósfera exótica y, si puede ser, económico. ¿Existe un lugar así? La respuesta es sí, y si quieres comprobarlo te recomendamos que programes ya tus viajes a Túnez para descubrirlo.
El Mediterráneo más exótico, un país que combina belleza natural con una increíble oferta cultural. Túnez es el destino más seguro y con mejores infraestructuras del Magreb, una experiencia que seduce cada vez a más viajeros.

Playas, compras, historia y la llamada del desierto

Lejos de la masificación de las costas del Mediterráneo europeo, en Túnez las costas ofrecen rincones maravillosos, naturales pero bien equipados para recibir a los turistas: las playas de Madhia, Hammamet, Monastir, Sfax o la fantástica Isla de Djerba.

En todas ellas encontraremos lo que buscamos: el relax y el encanto de los hoteles de playa en Túnez, siempre cerca de alguna ventana a la historia como las ruinas de Cartago, el Coliseo Romano de El Djem o la ciudad de Sbeitla

Pero si puedes escaparte del embrujo de sus playas podrás visitar los zocos de las localidades turísticas, un paraíso para los amantes de las compras (donde habrá que regatear siempre) y sumergirte en el universo de la increíble gastronomía tunecina

¿Sientes la llamada de la aventura? En Túnez podrás también realizar excursiones guiadas al desierto, el «Gran Sur», fascinante y abrumador. El complemento perfecto para hacer de tu viaje a Túnez una experiencia redonda.
Atrévete a reservar tus vacaciones en Túnez con nosotros e introduce el código promocional TRAVEL para conseguir un 3% de descuento en tu viaje a este paraíso mediterráneo.