Saltar al contenido

Un mundo de cruceros a elegir

Hay tantas clases de cruceros como tipos de viajeros existen. Por eso, a la hora de elegir, nos encontramos con una amplia y rica variedad. Tu aventura en el mar puede tener el color y el sabor que tú quieras. A veces solo se trata de saber buscar y escoger bien, no hace falta vaciarse los bolsillos. Hay un mundo de cruceros a elegir.¿Cuál de los siguientes es el tuyo?


Mil clases de cruceros

  • Temáticos. Los hay gastronómicos para que los pasajeros puedan deleitarse con menús degustación y aprender el arte del maridaje de los vinos y los alimentos: también los hay dedicados a temas tan variados y concretos como el mundo del baile, a la salud y el bienestar. No olvidemos tampoco los cruceros temáticos para los más pequeños como los de Bob Esponja, Walt Disney Theater o el parque temático Disney Magic.
  • Lujosos, y por tanto caros, como los ya míticos Queen Mary II o el Oasis of the Seas, ciudades flotantes en las que hay incluso pequeños campos de golf a bordo. Increíble pero cierto.
  • Fluviales, ya sea por ríos europeos o bien por tierras lejanas y exóticas como los que ofrecen los cruceros por el Mekong o incluso el Amazonas brasileño, con una dosis extra de aventura. Los barcos son más pequeños, aunque cuentan con todas las comodidades y ofrecen un trato más personalizado.
  • Lunas de miel Las parejas pueden disfrutar de las piscinas y jacuzzis del navío y asistir a las cenas de gala, además de otras actividades.
  • Singles. Justo lo contrario de lo anterior. Una forma de buscar y encontrar pareja (o no) en una aventura por los mares.
Son solo algunos ejemplos de cruceros en oferta que puedes encontrar en oferta rastreando bien la web, o con nosotros, con precios todavía más baratos si no olvidas introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional cuando hagas tu reserva.