Saltar al contenido

Un verano exótico: Las mejores playas de Marruecos

Si estás buscando un destino de sol y playa pero con un toque exótico para tus vacaciones, sólo tienes que dirigir tu mirada hacia el sur. Las playas marroquíes, ya sean las del  Mediterráneo o las del Atlántico, están ahí, a muy pocas horas de vuelo. Un argumento de peso para tu próximo viaje a Marruecos este verano.

La costa del Atlántico 

Las playas más concurridas son normalmente las más próximas de las ciudades, sobre todo en la costa atlántica. Son muchos los que eligen por ejemplo hoteles en Agadir para sus vacaciones, un destino estratégico para acceder a playas completamente vírgenes y solitarias.

La mayoría de las playas atlánticas de Marruecos son largas franjas de arena fina acariciadas por el impetuoso oleaje del océano, lo que las hace especialmente interesantes para los aficionados al surf.

Algo más al norte podremos disfrutar de la belleza de las playas de Essaouirah, cerca de Marrakech, y también de las playas urbanas de Rabat. 

La costa del Mediterráneo 

La ciudad de Tánger, que marca la frontera entre el Marruecos atlántico y el mediterráneo, cuenta con playas en ambos mares, así que si quieres disfrutar de ambos litorales en un mismo viaje sólo tienes que buscar hoteles en este destino.

Desde allí hasta la frontera argelina, destaca una playa mágica considerada por muchos como la más bonita de Marruecos: Saïdia, con sus aguas cristalinas y su fina arena. 

No esperes más y reserva con nosotros tus vacaciones de sol y playa en las exóticas y seductoras costas marroquíes. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para conseguir tu descuento especial.