Saltar al contenido

Una escapada a Granada

El Patio de los Leones de la Alhambra de Granada

Todo el mundo sabe que Granada es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y de toda España, un lugar diferente donde todavía pervive el legado andalusí en sus edificios, tradiciones, teterías… La belleza de lo exótico en una ciudad moderna y llena de tesoros por descubrir y disfrutar.
Por todos estos motivos, una escapada a Granada es siempre una excelente idea de viaje. Si aun lo dudas, sigue leyendo y seguro que acabaremos convenciéndote:

La huella andalusí

La Alhambra, el palacio rojo de los reyes nazaríes, es el monumento más visitado de España y el principal reclamo para viajeros de todo el mundo.

Con los Jardines del Generalife o el Palacio de Carlos V, ambos integrados dentro de su recinto, se trata de una visita fascinante que no podemos dejar pasar y el eje sobre el que debe transcurrir cualquier viaje a la ciudad.

Pero hay más maravillas fuera de estas murallas y jardines: la Catedral, la Cartuja, el delicioso y tradicional barrio del Albaicín con su privilegiado mirador de San Nicolás o las callejuelas de la Alcaicería, el viejo zoco de la ciudad, son lugares que nos siguen transportando a otra época y nos pueden hacer creer que hemos viajado a un lugar mágico y lejano.

Una ciudad para disfrutar

Pero hay muchas más razones para buscar hoteles en Granada para tu escapada: salir de tapas por Plaza Nueva, perderse por las calles del Realejo, tomarse algo en las terrazas de la Plaza Bibrambla, disfrutar de una velada única en las zambras del Sacromonte

Incluso si tenemos tiempo, podemos lanzarnos a la aventura de recorrer la Alpujarra granadina con sus pueblos blancos y su irresistible gastronomía, ascender a las cumbres blancas de Sierra Nevada o visitar la Costa Tropical, en Almuñécar o Motril. Todo sin salir de la provincia.  
Como ves, es mucho lo que te espera en tu escapada a Granada, así que no lo pienses más y reserva tus vacaciones con nosotros. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional para poderte beneficiar de un interesante descuento.