Saltar al contenido

Vacaciones al sol en La Manga del Mar Menor

El Mar menor, un singular rincón del Mediterráneo

Uno de los rincones más especiales de nuestro litoral se encuentra en Murcia: es La Manga del Mar Menor, una lengua de tierra de 24 km de extensión que separa el «mar interior» murciano del resto del Mediterráneo, comunicados por unos pequeños canales llamados golas.
Este accidente geográfico es el responsable de la quietud y la siempre buena temperatura de las aguas del Mar Menor. Si a esto añadimos una destacada oferta de ocio y hoteles en La Manga, ya tenemos la receta perfecta para unas vacaciones al sol llenas de sensaciones fantásticas.

Se puede decir que el Mar Menor es como un gran lago de agua salada que cada año atrae a no pocos visitantes gracias a su cálida climatología y a la posibilidad de practicar toda clase de deportes náuticos en un entorno seguro.

En su perímetro litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. En la parte meridional emergen los islotes de la Perdiguera, Mayor, Redonda, Ciervo y Sujeto, a los cuales es muy fácil llegar.

Tanto para quienes viajan en familia o con amigos, la Manga del Mar menor es una gran elección como destino de vacaciones. No existe un paraje como este en todo el Mediterráneo, perfecto para encontrarse con la Naturaleza, divertirse y disfrutar del mar.
Reserva aquí tus hoteles en La Manga del Mar Menor para tus próximas vacaciones. Si lo haces, podrás disfrutar de unos inolvidables días de sol y mar con un importante descuento introduciendo el código TRAVEL a la hora de hacer tu reserva.