Saltar al contenido

Vacaciones al sol en Roquetas de Mar

Hoteles junto a la playa en Roquetas de Mar

La gran joya de la costa de Almería es Roquetas de Mar, una bella localidad cercana a la capital que conjuga lo mejor de un entorno natural privilegiado con una de las mejores ofertas turísticas de sol y playa del sur de España. 
Desde allí tenemos acceso al extenso litoral costero almeriense, salpicado de hermosas playas de arena blanca y fondos marinos ideales para practicar el submarinismo. Oferta de ocio, turismo cultural, la naturaleza en estado puro, un clima privilegiado… Son algunas de las razones para elegir Roquetas de Mar para tus próximas vacaciones.

Los hoteles en Roquetas de Mar se cuentan entre los mejores de la costa mediterránea. En la zona encontramos dos puertos deportivos (Roquetas y Aguadulce), un divertido parque acuático, un importante campo de golf y el mayor Aquarium de Andalucía. 
El verano en Roquetas es por otra parte muy vivo y divertido. Hay numerosos conciertos, exposiciones y fiestas tradicionales que conservan el ambiente y el encanto de otras épocas. ¿Aburrirse aquí? Imposible.
No hay que alejarse mucho para disfrutar del bello paraje natural de Punta Entinas-Sabinar, una amplia extensión de humedales y sabinares. Eso en la superficie, porque los tesoros también se acumulan bajo el mar: Roquetas, cuyo litoral está poblado por extensas praderas de posidonia, es el lugar idóneo para practicar submarinismo en unas aguas limpias y transparentes.
Y no olvidemos la deliciosa oferta gastronómica de la localidad, con protagonismo absoluto de los pescados frescos que podremos disfrutar en una cena bajo las estrellas, con el mar de fondo, en los numerosos restaurantes de calidad que aquí se encuentran.
Suficientes argumentos para planear unas vacaciones en Roquetas de Mar este año, sin olvidar introducir el código TRAVEL en el espacio reservado a promociones y lograr así un 3% en el precio de tu viaje.