Saltar al contenido

Vacaciones en Benicàssim, playas y diversión

Si sueñas con unas vacaciones en el Mediterráneo tenemos una recomendación para ti: la población de Benicassim, en la comarca castellonense de la Plana Alta. Una joya guardada por la montaña del Desierto de las Palmas y Les Agulles de Santa Àgueda, rodeada de belleza por todas partes. 

Para una experiencia perfecta ya sea en pareja, con amigos o con toda la familia, con hermosa playas y muchas diversión, esto es lo que Benicassim te ofrece:

Muy bien comunicada por la autopista del Mediterráneo y por la N-340 con Barcelona y Valencia, los hoteles en Benicassim se cuentan entre los mejores de la Comunidad Valenciana. Hoteles que están a la altura de sus magníficas playas. Anota estos nombres: Heliópolis, l’Almadrava, Voramar, Els Terrers… Pequeños paraísos de sol y mar.

Los amantes de la naturaleza podrán además lanzarse a la aventura de descubrir el archipiélago de las islas Columbretes con los barcos que a diario zarpan desde el puerto. 

Uno de los grandes momentos del verano es en julio, cuando la localidad celebra el Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB). La atmósfera de sus playas se vuelve más joven y dinámica; si en cambio eliges para tus vacaciones el mes de septiembre te encontrarás con la festividad de Santo Tomás de Villanueva donde no falta la pólvora tan emblemática en estas tierras, las mascletaes y toros los embolaos. Una traca cierra los festejos en los que es habitual degustar sardinas, all i oli y pan.

¿Quieres pasar un verano de playa y diversión? Reserva con nosotros tus hoteles en Benicàssim y lo tendrás a tu alcance. No olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para obtener además un buen descuento.