Saltar al contenido

Vacaciones en la Costa Blanca

Calpe, uno de los rincones más hermosos de la Costa Blanca
Mediterráneo en estado puro. Eso es lo que nos reservan vacaciones en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Desde Denia a Pilar de la Horadada, más de 200 kilómetros de hermoso litoral salpicado de bonitas playas y bendecido por un clima privilegiado.
Si quieres saber por qué es éste uno de los lugares favoritos de veraneo tanto para los españoles como para muchos extranjeros, sigue leyendo y descúbrelo con nosotros. 

Los mejores destinos de la Costa Blanca

El paisaje de la Costa Blanca es variado y hermoso: mar y montaña, largas y arenosas playas, calas escondidas con aguas cristalinas, jardines frondosos y pueblos llenos de encanto. Cada uno de los focos turísticos de esta zona posee una personalidad propia muy marcada y argumentos suficientes para seducir a cualquier clase de viajero.

Quien busque pasar unas vacaciones de sol y playa sin renunciar a ninguna de las ventajas que ofrecen las grandes ciudades deberá buscar hoteles en Benidorm, el gran foco turístico de la región, famoso por sus grandes infraestructuras y su apasionante oferta de ocio; si en cambio buscas un lugar donde encontrarte con la historia y la tradición  es mejor elegir hoteles en Denia, hermosa localidad dominada por un monumental castillo medieval y adornada por grandes playas de arena fina y dorada. 

Aun hay más: Jávea y su amplia y elegante bahía, sus agradables playas y un animado puerto náutico; Calpe y su imponente Peñón, la roca con mayor altitud de todo el Mediterráneo que divide la zona costera de la ciudad en dos partes; Altea, que conserva el encanto de los viejos puertos de pescadores del Mediterráneo…
Esto es lo que te espera en la Costa Blanca, así que no lo pienses más y reserva tus vacaciones con nosotros. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional para poderte beneficiar de un descuento del 3%.