Saltar al contenido

Vacaciones en la Costa del Sol: Fuengirola

Uno de los mejores destinos de la Costa del Sol: Fuengirola

Sabor andaluz y toda la luz y la alegría de la Costa del Sol. Eso es lo que podrás disfrutar en tus próximas vacaciones si eliges alojarte en alguno de los magníficos hoteles en Fuengirola. Se trata de una de las localidades de la costa malagueña con mayor tradición turística, jalonada de extensas playas, una intensa vida cultural y abundantes opciones de ocio para todos los gustos.
¿Quieres conocer más sobre este increíble destino? Entonces sigue leyendo, y acabarás eligiendo Fuengirola como lugar para pasar tus próximos días de descanso.

Playas y ocio

A lo largo de una franja litoral de 8 kilómetros en Fuengirola encontramos algunas de las mejores playas de la Costa del Sol: Los Boliches, Fuengirola, La Campana, Torreblanca, Las Gaviotas… Arena dorada, aguas limpias y todos los servicios.
Se puede acceder a todas ellas fácilmente gracias al largo paseo marítimo que las comunica y en el que encontramos complejos residenciales, hoteles, restaurantes y todo lo necesario para sacarle todo el jugo a tus vacaciones.
Los amantes del deporte pueden practicar aquí golf, tenis, senderismo, equitación y toda clase de deportes náuticos, desde windsurf a submarinismo.

Si vas con niños puedes visitar el Zoo o disfrutar de un día inolvidable en su parque acuático o en el Parque Fluvial Sohail, entre otras opciones.

Cultura y gastronomía

Fuengirola ha sabido conservar la huella  de los pueblos que la habitaron en la Antigüedad. Después de un día de playa podemos dedicarnos a visitar las termas y la villa romanas o el castillo árabe de Sohail, construido hace mil años por Abderramán II.
Por último, sería un error pasar unos días en esta localidad sin disfrutar de los sabores de la gastronomía de Fuengirola, en la que el pescado fresco del Mediterráneo es el plato estrella. En cualquiera de sus numerosos restaurantes y terrazas se puede probar la cocina de la zona, cuyo producto estrella es el pescado, a la plancha o a la sal, sin olvidarnos de la fritura y del espeto de sardinas.
La provincia de Málaga es conocida por sus excelentes vinos, especialmente los dulces. ¿Te vas a ir sin probarlos?
Seguro que ya te has convencido y pasarás tus próximas vacaciones en Fuengirola. Haz con nosotros la reserva y podrás así beneficiarte de un interesante descuento adicional, siempre que incluyas la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.