Saltar al contenido

Vacaciones en Varadero, la playa más famosa de Cuba

Varadero, un paraíso en Cuba

¿Cuál es la mejor playa del Caribe? Resulta difícil elegir entre tantos paraísos, aunque sin duda uno de ellos es Varadero, la playa más famosa de Cuba, garantía de unas vacaciones fantásticas. Una kilométrica franja de arena blanca y fina y aguas cristalinas junto a la que se levantan algunos de los mejores complejos hoteleros del país.
Unos días de sol y playa en Varadero son la garantía de unas vacaciones inolvidables. Descubre con nosotros este paraíso cubano:


Varadero es uno de los principales polos turísticos de Cuba, un destino cuyas aguas color turquesa que ofrecen una excelente temperatura en cualquier época del año. Pero no sólo eso: todo el que viaja a Varadero queda atrapado por un lugar pensado por y para el disfrute de unas vacaciones de ensueño.

La sensación de libertad y la belleza del entorno no está reñida con un servicio turístico de cinco estrellas. A pie de playa hay hoteles de lujo a precios bastante asequibles (se dice que los hoteles en Varadero son los mejores de Cuba), jardines y fuentes, campos de golf, centros de ocio y deporte, bares y discotecas…. Todo lo que uno puede soñar para disfrutar y olvidarse del mundo. 
Además de todo esto, en Varadero hay otras cosas que ver y hacer. Por ejemplo, una visita a la mansión colonial de Las Américas y sus lujosos salones o, para los amantes de la naturaleza, la exuberancia del parque natural de Josone, casi 500 hectáreas de bosque tropical y rincones únicos que se pueden recorrer a lo largo de un sendero lleno de sorpresas que llega hasta el mismo final de la península.
Y cuando se va el sol, a disfrutar de la noche caribeña con las fiestas en la playa, los cócteles de las piscinas de los hoteles y la música de salsa sonando en todas partes.
Si estás preparado para disfrutar como nunca en tus vacaciones en Varadero haz tu reserva con nosotros. Si además introduces la palabra TRAVEL en el espacio de código promocional, podrás hacerlo con un interesante descuento.