Saltar al contenido

Vacaciones marineras en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera, uno de los pueblos más bellos de la provincia de Cádiz
La Costa de la Luz, donde la provincia de Cádiz ale al encuentro del Océano Atlántico, cuenta con pueblos costeros que son verdaderas joyas. Uno de los más hermosos es Conil de la Frontera, donde las casitas blancas se integran a la perfección en el paisaje, dominado por el azul del mar y la arena dorada. Un lugar de ensueño para unas vacaciones.

Fachadas encaladas, estrechas calles empedradas, balcones floridos, los acordes de una guitarra y el aroma del pescadito frito. Una postal idílica, pero real, de un pueblo marinero andaluz.
En verano Conil de la Frontera se llena de turistas que buscan disfrutar del sol, del mar y de la tranquilidad. Para eso están las encantadoras playas de La Fontanilla, El Puntalejo, La Fuente del Gallo, El Roqueo, El  Chorrillo o Los Bateles. Quien prefiera la tranquilidad de las calas escondidas tiene a su disposición la Cala de Roche, la Cala del Aceite o las hermosas Calas de Poniente.

Al atardecer nada más relajante que un paseo por el pueblo, que posee un sorprendente patrimonio histórico. En él descubriremos la Parroquia de Santa Catalina de Alejandria, la Ermita del Espíritu Santo, la iglesia Mayor de Santa Catalina, la Torre de Guzmán o la Puerta de la Villa, antes de dirigirnos al puerto pesquero, un lugar perfecto para rematar el día con una cena de sabor marinero y de una noche de copas y charla entre amigos llena de magia.
¿Quieres disfrutar de todo esto en tus próximas vacaciones? Entonces reserva tus hoteles en Conil de la Frontera con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código de promoción, consiguiend así un descuento del 3%.