Saltar al contenido

Verano Azul en Nerja

Los que tienen cierta edad recordarán la entrañable serie de TV «Verano Azul», donde un grupo de niños y adolescentes disfrutaban de unas vacaciones llenas de aventuras en la localidad de Nerja, uno de los rincones más encantadores de la Costa del Sol.
¿Quieres disfrutar tú también de sus maravillas? Reserva tus hoteles en Nerja con nosotros. Esto es lo que te espera aquí:

Vacaciones en el Balcón de Europa

El llamado «Balcón de Europa» ofrece al turistas nada menos que 13 kilómetros de playas, incluida la internacionalmente famosa playa de Burriana, premiada con la Bandera Azul de la Unión Europea, además de numerosas y bellas calas escondidas entre los impresionantes acantilados de Maro.

Pero además de los placeres del sol y el mar, Nerja cuenta con lugares únicos y de gran interés como las Cuevas de Nerja, que se cuentan entre las más espectacuraes y visitadas de España.
En el pueblo, además del mencionado Balcón de Europa (foto superior), vale la pena perderse por sus callejuelas, entre fachadas blancas, balcones floridos y comercios de todo tipo. Un hermoso paseo por un pueblo que conserva las huellas de su pasado morisco. 
En cuanto al alojamiento, Nerja ofrece una excelente variedad y mucha calidad. Solo tienes que elegir tu hotel en Nerja y lanzarte a disfrutar de tu propio verano azul. No olvides hacerlo con nosotros y recuerda que, escribiendo la palabra TRAVEL en el código promocional, obtendrás además un gran descuento para tus vacaciones.