Saltar al contenido

Verano en Amsterdam

Sin duda el verano es la mejor época para visitar Amsterdam, una ciudad fascinante todo el año pero que ofrece su mejor faceta en la época estival: temperaturas agradables, ni mucho fría ni mucho calor, llena de actividades lúdicas y culturales y con un ambiente callejero inigualable.
Un viaje a Holanda en verano es una gran idea. Busca ya tus hoteles en Amsterdam y prepárate para disfrutar de todo lo que te ofrece y que te cintamos aquí:


El epicentro del verano en Amsterdam se sitúa en el Vondelpark, justo detrás de Musemplein, el pulmón verde de la ciudad, ideal para pasear o disfrutar de los espectáculos de música en vivo y teatro que encontramos allí.

Otro must de la ciudad es el paseo en barco por los canales, y cuando cae la noche, lanzarse a la aventura de descubrir sus bares, coffee shops y discotecas para descubrir por qué Amsterdam está considerada como una de las capitales más divertidas de Europa.
Por decir algo negativo, en estas fechas es que es bastante complicado ver la ciudad con calma, debido a la cantidad de turistas que se concentran en algunas zonas, sobre todo la plaza Dam y museos famosos como el Museo de Van Gogh o el Rijksmuseum. Sin embargo, ellos hacen también que el ambiente sea tan vivo y colorido. En Amsterdam es fácil hacer amigos y mucho más fácil divertirse. Sobre todo en verano.
Prepara tu aventura estival y reserva tu viaje a Amsterdam con nosotros. Si introduces la palabra TRAVEL obtendrás además un fantástico descuento adicional.